IT Geek - Soluciones inteligentes
IT Geek - Soluciones inteligentes

Por que ‘’Geek’’?

  • Wikipedia:

“…(del término inglés geek, pronunciado gik), es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática. Se trata de un estilo de vida y una forma de ser…”

En Geek entendemos la tecnología como una forma de vida y como una herramienta para que las organizaciones de nuestros clientes sean cada vez mejores.
A través de una visión integrada, compartida y holística de los sistemas de información, hacemos que nuestros clientes logren poner la tecnología al servicio de sus objetivos estratégicos.

 

Que hacemos?

IT GEEK – Soluciones Inteligentes, es una empresa de tecnología dedicada a la provisión de equipamiento y servicios para las infraestructuras de IT de nuestros clientes corporativos.
Nuestros servicios abarcan desde soluciones de alta complejidad en Datacenter´s, Networking y  seguridad, hasta proyectos simples de tecnología distribuida a nivel usuario final.
IT Geek – Soluciones Inteligentes, posee certificaciones de las principales compañías internaciones de IT, algunas de ellas son: agregar logos de Partners

IT Geek - Soluciones inteligentes

 

Nuestro Compromiso

IT GEEK – Soluciones Inteligentes, se compromete al éxito en cada proyecto implementado, es por ello que el asesoramiento y seguimiento de cada solución incluye no solo la provisión de equipamiento, sino también una amplia gama de servicios profesionales brindados por un equipo de probada experiencia en cada una de sus áreas de especialidad.
Nuestra filosofía “One-stop-shopping” hace que nuestros clientes encuentren en un único punto de contacto una completa gama de productos y servicios asociados al asesoramiento, diseño, implementación, puesta en marcha, capacitación, administración y mantenimiento de su infraestructura tecnológica.

IT Geek - Soluciones inteligentes